Categorías
Turismo

5 lugares que no puedes dejar de visitar en Chile

Cautelosamente, la ciudad de Santiago de Chile ha ido obteniendo majestuosamente los primeros lugares en cuanto al estilo y calidad de vida.

Ha sido elegido como el preferido por el turista por poseer calidez humana, un alto nivel de seguridad social y por contener los mejores espacios naturales y culturales.

Chile, es una ciudad aventurera, moderna, activa, ordenada y limpia, reconocida por realizar las mejores vendimias para celebrar la llegada del otoño, sin discutir elegir entre el centro, el norte o simplemente el sur, no importa si decides los glaciares o bosques, las playas o desiertos, Chile es un país completo que te ofrece múltiples destinos con una magia particular.

Sin duda, este maravilloso país atesora un sinfín de secretos naturales, que desea ser explorado. Es salvaje en cuanto a naturaleza se refiera, ya que cautiva y sorprende a la mayoría de sus visitantes.

Los atractivos turísticos y naturales son infinitos, ya que puedes disfrutar de ellos desde cualquier sitio del país, anímate a visitarnos y a vivir una experiencia única donde la adrenalina será la verdadera protagonista.

Los mejores cinco lugares en el país

En el puesto número 5 tenemos la misteriosa Isla De Pascua, nombrada así por encontrarse en el sitio más remoto del océano pacifico, el cual se encuentra custodiada día y noche por sus Moais, no dejes de explorar la energía que allí se puede percibir, tanto así que sientes poder ver a los Rapanuis.

En el puesto número 4 el protagonista es Atacama, más que un desierto es un firmamento conocido mundialmente por su nitidez y por la espléndida vista estelar, el cual te permite disfrutar de una manera única de los astros y cosmos.

Mientras que en el tercer lugar se encuentra el Glaciar Grey, a medida que se aproxima la temporada, es el momento adecuado para visitar el extremo sur de chile, ya que te cautivaras al poder observar el enorme glaciar formado en los Campos de Hielo Sur.

Asimismo, presentamos al Parque Nacional Torres Del Paine, ubicado en segundo lugar por teñir de color rojizo las primeras horas del día, por avistar su flora, fauna, cuernos de rocas, granito, lagunas, valles y los magníficos glaciares.

Recomendamos a Isla Grande de Chiloé, por esconder una gran belleza en cuanto a sus calas, playas y bosques.  La isla  es tan grande que sientes entrar en un cuento de hadas, en donde los duendes y sirenas se apoderan de la noche, a través de los cuentos y leyendas.

Una vez situado en este mundo de maravilla, no puedes dejar de probar El curanto preparado a base de mariscos, legumbres y carnes, divina exquisitez, cocinado en piedras.

En resumen, esto es parte de Chile, pero sin duda alguna hay más: un lote en la Antártida y las extraordinarias islas que se aglomeran frente a sus costas.

Este país es un mundo de contraste, un verdadero tesoro el cual esconde infinitas aventuras y sobre todo una gran belleza en toda su amplitud.