Categorías
Turismo

¿Dónde hospedarse si viajas a Santiago de Chile?

Santiago es una ciudad muy grande, si sumamos su área metropolitana podemos encontrar un montón de lugares para hospedarnos, hoteles, posadas o residencias que tienen diferentes precios y tamaños que pueden ser geniales para cualquier persona.

Si vamos a viajar a Santiago de Chile debemos hacer una búsqueda exhaustiva para encontrar el mejor sitio para nuestro hospedaje, en zonas que sean seguras y con el mejor confort para nosotros, aquí te dejamos esta pequeña guía para viajeros.

Providencia

Esta zona está muy bien ubicada, con centros comerciales y tiendas cercanas para hacer nuestras compras. Tiene lindos parques y zonas verdes para pasear con suma tranquilidad.

De noche este barrio brilla con luz propia porque tiene buenas discotecas, bares y restaurantes muy interesantes. En Providencia tenemos el edificio más alto de Santiago, la gran torre, que tiene 300 metros y en el cual podremos ver toda la ciudad.

Las Condes

Esta es una zona muy elegante y se podría decir que muy exclusiva de chile. Los mejores restaurantes y bares están en este sitio de la ciudad, los hoteles pueden ser caros pero sus servicios e instalaciones son de lujo.

Aquí está ubicado el mejor hotel de la ciudad, Hotel W Santiago. Las habitaciones, vistas y comidas que ofrece no tienen perdida alguna.

Es una zona ideal para la familia ya que es muy seguro y tranquila, tiene fácil acceso a otras zonas de la ciudad y toda la vista y las zonas que tiene la hacen muy atractiva.

Centro histórico

Si somos turistas y queremos tener la mayor cantidad de experiencias y zonas que visitar, tenemos que hospedarnos en el centro histórico. Aquí tendremos a la mano los edificios, museos y plazas más relevantes de la historia de Chile.

Los hoteles aquí son económicos, y están muy bien ubicados para que el turista pueda visitar los sitios más populares de Santiago. El Palacio de La moneda, el museo histórico nacional, la plaza de armas y la catedral tienen que ser visitadas por nosotros.

Recolecta y Bella vista

Aquí podremos vivir la cultura en carne propia, con teatros, galerías de arte y cines a nuestra disposición. Si estamos hospedados aquí tenemos la diversión y el entretenimiento garantizado.

Es una zona con mucha actividad cultural, es el lugar perfecto para comprar nuestros recuerdos o suvenires para recordar nuestro viaje por Santiago.

Podremos comer la comida típica de chile con el mejor sazón, los vendedores ambulantes y puestos de comida no faltan en Recolecta y Bella Vista.

Barrio Brasil

Otro sitio con buen ambiente para experimentar y ver la cultura que nos ofrece Santiago. Hay museos interesantes, como el museo de San miguel, y está muy bien ubicado muy cercano al centro, a tan solo 5 minutos.

Aquí los hoteles son más baratos. Tienen acceso a la plaza quinta normal muy visitada por todos los turistas y también la plaza Brasil que goza de buena vida de noche.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *