Categorías
Turismo

Isla de Pascua: un lugar mágico en Chile

Un lugar exótico para involucrarse con la cultura ancestral, con los fabulosos Moai y sus hileras geológicas que se encuentran irradiados en toda la isla.

La Isla cuenta con casas que representan a los nativos, llamada aldea Orongo; una roca asombrosa que transmite energía de los ancestros respetada como Te Pito Kura y a su vez un maravilloso espacio colmado de piedras con escritos de los nativos isleños Papa Vaka.

Tendrás el privilegio de conocer los Ahu: el cual es representado por un escenario donde se ven 15 Moais llamados Ahu Tonkariki.

Mientras que por otro lado, tenemos el Ahu Nau Nau, conformado por las 7 escultura más grandes y mejor atesoradas, así mismo Ahu Ko Te Riku es magnífica y única estatua monolítica humanoides  que conocerás con ojos e incluso Moai Paro mencionado como el jamás levantado, realmente es algo increíble!

En este mágico lugar nos encontraremos con inmensos volcanes de lava que en su debido momento fueron los que originaron la isla.

Así mismo, este esplendido lugar se formó por las constantes erupciones volcánicas dando forma así a Rapa Nui.

Pero no todo se refiere al mundo arqueológico, en este asombroso espacio cuentas con las mejores playas paradisiacas, siendo esta una de las islas más atractivas del mundo entero, por poseer sus aguas cristalinas y su arena blanca, pero también puedes disfrutar de playa Ovahe el cual es caracterizado por el color peculiar de su arena “rojo”.

 

Descubre las cuevas que conforman la Isla

 

Cueva Ana Kai Tangata, caracterizada por tener una majestuosa entrada de 5 metros de alto y diez metros de ancho, la Cueva  Ana Kakenga también llamada  dos ventanas, el cual te dirige  directo al océano mientras que la más extensa y cautivadora es llamada  La cueva Ana Te Pahur, la que posee en su interior piezas arqueológica de forma de rectángulo, el cual se presume que fue utilizados como altar.

Isla de Pascua, lugar mágico en Chile: tierra llena de misterios y reconocida por sus increíbles paisajes, el cual nos conecta directamente con el pasado y el presente de la isla, nombrado como el sitio más solitario de la tierra, el cual te ínsita a vivir en plena armonía.

 

Isla de pascua, más que una isla, realmente es una exposición al aire libre, donde gires encontrarás asombros naturales y sedimentos arqueológicos que te cautivaran, conocerás a su gente, con personalidad muy abierta y cálida a expresar su cultura, en el ambiente se respira una profunda paz, ya que cuenta con un paisaje espectacular, donde su belleza, erotismo y la regocijo te contagia.

¡No dudes en conocer la Isla de Pascua, sin duda quedarás maravillado!