Brasil: Abierta Convocatoria al Cine Kurumin Festival de Cinema Indígena

El Cine Kurumin​ es un festival internacional de películas de temática indígena.

FECHAS DE REALIZACIÓN DEL FESTIVAL

La sexta edición del Cine Kurumin se llevará a cabo del 17 al 21 de julio del 2017 en Salvador de Bahía, Brasil. Y también del 16 al 19 de agosto en la Aldea Tupinambá, Sierra del Padeiro, Brasil.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Películas realizadas por indígenas o de temática indígena Películas terminadas en los últimos cuatro años (2014, 2015, 2016 o 2017)

Cómo enviar: A través de link Correo: CINE KURUMIN – A/C: Emerson Almeida Rua Dina Sfat, Cond. Solarium Pituaçu, Bl 04, 203, Boca do Rio Salvador-BA, CEP: 401.710-630

INSCRIPCIONES

La inscripción es gratuita y debe ser hecha a través del sitio web: http://cinekurumin.com/

Concursos:

Competencia de Largo o Mediometraje (a partir de 31min);

Competencia de Cortometraje (hasta 30min);

Pueden ser inscriptas películas de temática indígena de cortos, medios y largometrajes, producidos en cualquier formato, incluido videos hechos con cámaras de teléfono móvil y cámaras portátiles.

Pueden ser inscriptas películas que hayan participado de otras ediciones del Cine Kurumin. Un director puede inscribir más de una película, pero debe rellenar un formulario de inscripción diferente para cada una de ellas. Películas con diálogos en otro idioma diferente del portugués debe estar subtituladas al portugués, inglés o español.

Màs informaciòn: cinekurumin.com

Sobre admin